Plena Inclusión Llerena y el Ayuntamiento formalizan un nuevo convenio de colaboración

Categoría Colaboraciones

Plena Inclusión Llerena y el Ayuntamiento de la localidad han formalizado un nuevo convenio de colaboración entre ambas instituciones, que conlleva una aportación económica por parte del Consistorio a favor de la asociación por una cantidad de 3.000 euros.

La firma del convenio, que se produjo el pasado día 25 de febrero, compromete a las partes en una futura relación de colaboración. Gracias a esta, Plena Inclusión Llerena podrá seguir realizando los servicios que viene prestando al conjunto de la comarca, sirviéndose de esta nueva fuente de financiación para asumir gastos de equipamiento, mantenimiento o funcionamiento de sus recursos.

Desde Plena Inclusión Llerena, han calificado este hecho como una “muy buena noticia”, que pone de manifiesto la necesidad de una colaboración más estrecha con los organismos y entidades presentes en el territorio donde llevan a cabo su actividad. Una relación de entendimiento y cooperación que puede permitir continuar trabajando por la plena inclusión de las personas atendidas en la sociedad.

Post recientes