Plena Inclusión Llerena participará un año más en la Semana Santa

Categoría Jornadas

La participación de Plena Inclusión Llerena en la Semana Santa de la localidad ya es toda una tradición para la asociación. Este año, de nuevo todas las personas que forman parte de este proyecto, trabajadores y usuarios, se sumarán a la celebración en las calles de la ciudad.

Acompañados por alumnos y alumnas de los distintos centros de educación infantil de la localidad, la asociación realizará un recorrido por las calles para representar los distintos momentos de la Pasión. El paseo comenzará a las 11 horas en la sede de Plena Inclusión Llerena, situada en el Paseo de San Antón, 12. Desde allí, se realizará un breve recorrido por algunos de los principales puntos de la ciudad: el Arco de Montemolín, la calle Don Alonso de Cárdenas, la Travesía de la Merced, la calle Bodegones, la Plaza de España, calle Zapatería y, por último, la calle Ávalos.

Plena Inclusión Llerena quiere hacer partícipes a todos los vecinos y vecinas de la localidad que quieran colaborar en esta actividad, con la que se busca caminar hacia la plena inclusión en la sociedad de las personas atendidas en sus centros, invitándoles a formar parte del cariño y la alegría que siempre dominan estas ya tradicionales rutas de Semana Santa.

Post recientes